¿Cómo hago para comprar?

Es muy fácil, solamente tenes que elegir las botellas o Combos y agregarlas a tu carrito. Una vez completado el mismo nos indicas dónde querés que te lo envíemos y cómo lo vas a pagar y listo, del resto nos ocupamos nosotros!

¿Hace falta registrarme?

Si, es muy rapido y sencillo y nos permite saber quien va a recibir el pedido. Podes hacerlo mas rápido conectándote con tu cuenta de Facebook.

¿Puedo cancelar o modificar mi compra una vez hecho el pago?

Lamentablemente no, una vez realizado el pedido no es posible modificar la orden ni el lugar de entrega. En el caso de querer hacer algún cambio comunicate por mail a ventas@american-bar.com.ar

¿Cómo pago?

Podés pagar tu compra a través de MercadoPago con todas las tarjetas de dèbito y crèdito o en efectivo. En el siguiente link podes ver todas las opciones con màs detalle "Medios de pago y promociones".

¿Puede elegir la hora en la que quiero recibir mi pedido?

No, nuestros envios en San Juan son de lun a sab de 18:00hs a 21:00 hs 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio a la hora de la entrega?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con DNI.

En caso de que no haya nadie en el domicilio y el correo pase seràs notificado por mail y hará un visita màs.

Si necesitas ayuda con un problema similar, envianos un mail a ventas@american-bar.com.ar y te ayudaremos con gusto.

Polìtica de devoluciòn

  • Trabajamos con packaging especialmente diseñado para el transporte de botellas de vidrio, por lo tanto los paquetes que enviamos deberìan llegar en optimas condiciones. Sin embargo, en caso de algun imprevisto por favor contactanos por mail a ventas@american-bar.com.ar con una foto del paquete y el numero de orden para poder darte una soluciòn lo mas pronto posible. 

  • En caso de recibir un producto distinto al que fue pedido, por favor contactanos por mail a ventas@american-bar.com.ar con una foto del paquete y el numero de orden para poder darte una solucion lo mas pronto posible.